viernes, noviembre 18, 2016

Federales, Ejército y Armada buscan a Duarte en Chiapas tras aparición de pasaportes falsos

Elementos de la Policía Federal división Aeropuertos, Ejército y Armada de México se encuentran en alerta para ubicar el paradero del gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, y su esposa, para evitar que huyan del país por Centroamérica, informa El Universal.


Agentes de la PF incrementaron la vigilancia en el Aeropuerto Internacional de esta localidad, a unos 20 kilómetros de la frontera con Guatemala, para evitar que Duarte de Ochoa, quien es buscado por el presunto delito de desvío de recursos, huya del país a través de vuelos privados o comerciales.
Durante un recorrido en el Aeropuerto Internacional, se pudo observar la presencia de elementos federales en las salas de abordaje y llegada.


Cabe destacar que el pasado jueves la Policía Federal detuvo en el Aeropuerto Internacional de esta localidad a Mario “N” con pasaportes falsos con fotografías presuntamente de Duarte.
De igual forma en días pasados el sacerdote Alejandro Solalinde Guerra denuncio que el gobernador con licencia se encontraba escondido en un rancho de Villaflores, Chiapas, propiedad aparentemente de su suegro.
Aquí la información de El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario