viernes, noviembre 18, 2016

Senadores demócratas presionan a Trump: le exigen que cumpla y renegocie el TLCAN

Senadores demócratas presionan al Presidente electo, Donald Trump, para que cumpla su promesa de campaña y renegocie el Tratado de Libre Comercio, según reporta Reforma desde Washington.


"El TLC debe ser renegociado para detener estas pérdidas de empleos, y yo le pido que haga que esta renegociación sea una prioridad inmediata una vez que esté en el cargo", exigió en un carta a Trump el Senador demócrata por Ohio Sherrod Brown.
Otros demócratas que han hecho público su apoyo al republicano en la revisión de los tratados comerciales son Bernie Sanders, de Vermont; Elizabeth Warren, de Massachusetts, y Gary Peters y Debbie Stabenow, de Michigan.
"Debemos volver a revisar el TLC (...) No voy a volver a apoyar otros acuerdos de comercio que nos ponen en desventaja", externó Peters a un diario local.
"Hasta el momento, (Trump) ha dicho que quiere volver y renegociar el TLC, bueno, veremos qué cosa hace", indicó Stabenow, miembro del liderazgo demócrata en la Cámara alta.
Muchos de estos legisladores provienen de estados del medio oeste donde Trump ganó gracias a su discurso contra el Tratado de Libre Comercio con México y Canadá.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario