martes, noviembre 01, 2016

Galileos: cuentas a Barbosa - Eugenio Lira: convoca el Papa - Nuño, ¿para Edomex?

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Pasan las horas y Javier Duarte no aparece, mientras el nerviosismo cunde entre los murmullos de la floresta, que ya pronostican un enorme ridículo para el gobierno federal, léase Peña Nieto.


De moda, disfraz de fantasma
Cuentan que gracias a Javier Duarte, en este Halloween se puso de moda entre los gobernadores el disfraz de fantasma... sí, de empresa fantasma, de esas que ganan contratos millonarios y dejan una deuda... ¡de miedo! (Templo Mayor)

Nuño, ¿para Edomex?
Los que se ve que traen una amistad muy sólida son el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, y el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño. Ayer don Eruviel no escatimó halagos para Nuño.
Al dar la bienvenida al presidente Enrique Peña Nieto y su comitiva, durante la inauguración de una pista de remo en Villa Victoria, el mandatario mexiquense se refirió a Nuño como “mi querido amigo” y luego dio un dato duro: “Ya casi por quinta semana consecutiva ha estado aquí, en el estado, Aurelio, dando y brindando apoyos en nombre del presidente Peña Nieto. Le aprecio muchísimo”...
 Los comentarios del gobernador de inmediato desataron las especulaciones de algunos de los asistentes que se preguntaron si las viejas versiones de que Nuño podría ser aspirante a la jefatura de la CDMX, ahora revivirán pero como posible aspirante a la gubernatura del estado, que estará en juego en 2017, y para la que hay ya varios tiradores y tiradoras priístas. (Bajo Reserva)
Caricatura de Francisco Calderón en Reforma

Galileos piden cuentas a Barbosa
Al interior del PRD llamarán a cuentas al coordinador de los senadores del sol azteca, Luis Miguel Barbosa. Específicamente el grupo Los Galileos le quiere pedir una explicación por el apoyo que dio a los nombramientos de Arely Gómez en la Secretaría de la Función Pública y Raúl Cervantes en la PGR. Como que a Los Galileos no les gustó que Barbosa comandara al Grupo Parlamentario Perredista al voto que otorgaron para estos nombramientos. A ver qué les responde Barbosa, quien se ha distinguido por no quedarse callado cuanto se trata de críticas al interior del PRD. (Redes de Poder)

Eugenio Lira: convoca el Papa

Que el obispo auxiliar Eugenio Lira, quien será consagrado obispo de Matamoros el próximo 22 de noviembre, señala en la invitación que ha enviado que “el papa Francisco” convoca a la toma de posesión en el auditorio Mundo Nuevo. ¿Qué tal? (Trascendió)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario