martes, noviembre 01, 2016

PGR allana rancho en Chiapas en busca de Javier Duarte, pero no lo encuentra

La Procuraduría General de la República ingresó esta madrugada al rancho San Francisco, localizado en Villa Flores, Chiapas, en busca de Javier Duarte, aunque los resultados fueron negativos, informó la dependencia federal en un comunicado, según consigna Reforma.


La acción fue ejecutada luego que circuló en redes sociales la versión de que el Gobernador con licencia de Veracruz se ocultaba en ese sitio.
Entre quienes difundieron esta información, está el sacerdote Alejandro Solalinde.
"La PGR informa que, en atención a las versiones divulgadas a través de las redes sociales, en las primeras horas del día de hoy, personal de la Policía Federal Ministerial y de la Policía Federal se constituyeron en el rancho San Francisco, ubicado en Villa Flores, Chiapas, para verificar la veracidad de la información consistente en que en ese lugar se encontraba oculto el Gobernador con licencia Javier "N" y, en su caso, ejecutar la orden de aprehensión en su contra", expuso la Procuraduría.
De acuerdo con la dependencia, el personal encargado del rancho permitió el acceso de los elementos policiales, los cuales después de realizar una "búsqueda minuciosa" en el lugar, no localizaron al Mandatario prófugo, por lo que se retiraron del lugar este martes a las 4:00 horas.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario