martes, noviembre 01, 2016

Ventaja de Trump impulsa al dólar: aumenta 25 centavos para colocarse esta mañana en 19.40

En la apertura de bancos, el dólar se vende en 19.40 pesos, un aumento de 25 centavos respecto a la sesión de ayer, tras conocerse la encuesta del Washington Post/ABC News que da ventaja a Donald Trump sobre Hillary Clinton en la carrera presidencial en Estados Unidos, reporta Reforma.


Esta es la primera vez desde mayo, que el candidato republicano se pone arriba de la demócrata a una semana de los comicios en Estados Unidos.
Dicho precio es su valor más elevado desde el 19.60 del 7 de octubre del presente año.
Para operaciones al mayoreo entre bancos, casas de bolsa, casas de cambio, empresas y particulares, el tipo de cambio observaba un precio de recepción de 19.0513 y uno de venta de 19.0613, cotizaciones que representaban 19.10 centavos más que el lunes pasado.
El peso mexicano podría desplomarse más de 10 por ciento contra el dólar a un mínimo récord en cuestión de semanas si el candidato republicano Donald Trump gana la presidencia estadounidense el 8 de noviembre, mostró el martes un sondeo de Reuters entre estrategas cambiarios.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario