miércoles, noviembre 23, 2016

Hay en México 15 mil millonarios (en dólares) menos: exactamente 99 mil personas

El número de millonarios en México disminuyó 13 por ciento en el último año, según apunta El Financiero.
De 114 mil individuos con una riqueza superior al millón de dólares, quedan sólo 99 mil individuos, según el último estudio sobre la Riqueza Global realizado por Credit Suisse Research Institute. 


Sin embargo, las perspectivas son alentadoras y para el año 2021 espera que México se ubique en el Top 20 de los países con mayor riqueza.
Credit Suise apuntó que la depreciación del peso y de todas las divisas mundiales en general fue el principal factor en contra de la acumulación de la riqueza, excepto en la zona de Asia Pacífico.
En el reporte agregó que la baja en el mercado de valores en dólares también afectó a los millonarios.
En el mundo se tienen registro de 32.9 millones de millonarios, una población que se estima crecerá 37 por ciento a 45 millones de personas en el año 2021. EU podría permanecer como el ingenio de crecimiento global de la riqueza en los próximos años, con un total de riqueza que alcance los 112 billones de dólares para 2021, este incremento significa 28 billones de dólares más que en 2016, equivalentes a más de un tercio de la ganancia a nivel mundial.

Aquí la información de El Financiero
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario