miércoles, noviembre 23, 2016

Hillary Clinton se recupera de la derrota electoral con buenos libros y sin maquillaje

A esta altura quedan pocas dudas: para Hillary Clinton no hay mejor remedio que los libros para recuperarse de la derrota electoral, reporta el portal Infobae.


Lo había manifestado ya el miércoles pasado, cuando, tras el resultado de las elecciones, dijo que "sólo quería" acurrucarse "con un buen libro".
Y lo confirmó este domingo: la ex candidata demócrata fue vista de compras en una pequeña librería en Rhode Island (al noreste de Nueva York).
El hecho fue revelado por la dueña del local, Jessica Wick, quien se tomó una foto con la ex candidata demócrata y la subió este lunes a su perfil de Facebook.
La mujer acompaño la foto por un largo post, en el que calificó el encuentro con Hillary como "una de las cosas más geniales" que le pasaron en la vida.
"Fue muy amable y cálida, y dijo que la librería era hermosa", escribió Wick. Clinton estaba acompañada por la hija, Chelsea, y su marido, Bill. Según contó la mujer, también el ex presidente fue amable: le dio la mano y le hizo un cumplido por su suéter.

Aquí el reportaje de Infobae

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario