miércoles, noviembre 23, 2016

Piso parejo también a nivel local, exige Eduardo Rivera a Moreno Valle: le pide congruencia

Eduardo Rivera Pérez, ex dirigente del PAN poblano y ex alcalde de la capital, demandó al gobernador Rafael Moreno Valle Rosas dar a los militantes del albiazul las mismas garantías democráticas que exige a nivel nacional en la selección de consejeros, ante las denuncias de imposición que pesan sobre su grupo político en la entidad dentro de ese mismo proceso interno, reporta La Jornada de Oriente.


No se puede ser candil de la calle y oscuridad de su casa”, sentenció Eduardo Rivera Pérez, respecto a la solicitud del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas para que haya “piso parejo” en el PAN, apunta por su parte e.consulta.
Tras inaugurar este martes las oficinas de “Yo con México” en Puebla, organización que respalda la aspiración presidencial de Margarita Zavala Gómez del Campo, el ex edil de Puebla subrayó que a los panistas de esta organización “no les interesa” una posición en el Consejo Nacional, de las que han sido frenados en los Comités Municipales.
“Todos tenemos la obligación de ser candil en la calle pero también serlo en la casa. No podemos exigir hacia fuera lo que no somos capaces de exigirnos hacia adentro”.
Reconoció que está enterado de la manera en la que fueron obstaculizados panistas cercanos a él y a Margarita Zavala.
“Es importante que después de todo este proceso se pueda mostrar una cara de inclusión. Esa exigencia debería de hacerse pública a nivel nacional pero también a nivel local”.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario