miércoles, noviembre 23, 2016

Los de Margarita enseñan músculo e impulsarán a Jorge Ocejo como consejero nacional

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, reseña que el equipo de la aspirante presidencial del PAN, Margarita Zavala Gómez del Campo, sigue mostrando músculo político en la capital de estado. Este martes estrenó oficinas en la 11 Sur y 49 Poniente.
A la inauguración de la sede —la número 23 de la asociación Yo con México en la República Mexicana— acudieron los principales promotores de la candidatura de la esposa del ex presidente Felipe Calderón, entre ellos el ex alcalde Eduardo Rivera Pérez, los regidores Myriam Arabián Couttolenc, Adán Domínguez Sánchez y Guadalupe Arrubarrrena García, quien por cierto funge como coordinadora estatal.
Otro que estuvo en el evento fue el coordinador regional de Yo con México, Enrique “El Huevo” Guevara Montiel.


El meollo del asunto

Por otra parte...
Con la novedad de que los yunquistas sí van a tratar de impulsar a uno de los suyos comoconsejero nacional del PAN. Trascendió que el elegido es el ex senador, ex presidente de la Coparmex y ex presidente de Organización Demócrata Cristiana de América, Jorge Ocejo Moreno.
Eso ocurrirá en la asamblea municipal del PAN de San Andrés Cholula, la cual fue convocada para el viernes 2 de diciembre a las 9 de la mañana.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario