jueves, noviembre 24, 2016

Ruta de Moreno Valle a Los Pinos pasa por Edomex: objetivo, que pierda el PAN

Alejandro Mondragón en su columna Al Portador de Status, apunta que la ruta del gobernador Rafael Moreno Valle hacia Los Pinos pasa por el Estado de México.
Y es que empezó a jugar sus fichas, cuyo propósito es dinamitar la estrategia de la dirigencia nacional panista, encabezada por Ricardo Anaya, con una alianza perredista y la opción de Josefina Vázquez Mota o Alejandro Encinas.
Equipo de inteligencia, recursos y operadores envió ya al Estado de México para respaldar al candidato del Grupo Atlacomulco, que podría ser Alfredo del Mazo Maza, primo del presidente Enrique Peña Nieto, u otro. Es lo que decidan Los Pinos.


El meollo del asunto

Los lazos del morenovallismo con el Grupo Atlacomulco se remontan a la época del abuelo de Rafael y el profesor Carlos Hank. Se han consolidado familiarmente con el diseño del entramado financiero para los negocios de poder.
Lo que se pretende es reventar la alianza y lanzar un candidato panista que favorezca los intereses de Peña Nieto con Alfredo del Mazo, e incluso otra opción.
Esa es ahora la travesura de Moreno Valle en el Estado de México. Hacer perder al PAN.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario