viernes, diciembre 16, 2016

Divide a diputados entrega y destino del bono navideño de 150 mil pesos

La entrega del bono navideño por 150 mil pesos y el destino que darán a esa gratificación dividió a los legisladores en la Cámara de Diputados, según información de Reforma.


Ivonne Ortega, ex secretaria general del PRI, anunció que no recibirá esta compensación de fin de año pese a que sus compañeros de bancada sí lo harán.
"Decidí rechazar el llamado 'bono secreto' que recibiríamos los diputados porque la sociedad demanda que todos seamos iguales ante la ley y que no haya privilegios", declaró la legisladora tricolor.
También un grupo de siete diputados priistas de Hidalgo vinculados al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, renunciaron a este recurso con el argumento de que no podían aceptar una gratificación que la ciudadanía está rechazando.
"Si esto molesta y afecta a la ciudadanía, tenemos que ser congruentes. Los recursos de los colaboradores están cubiertos y a nadie se va a afectar. Tenemos recursos para pagar sus aguinaldos y se puede satisfacer a la ciudadanía si rechazamos el bono", argumentó la diputada hidalguense Gloria Hernández.
El vicecoordinador del tricolor, Jorge Carlos Ramírez Marín, advirtió a quienes dicen que van a donar el bono que no pueden hacerlo porque está etiquetado para asistencia legislativa.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario