viernes, diciembre 16, 2016

Televisa enfría la champaña - Defienden a Lalo - Devolvedores desconciertan

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico


Resulta candente en Puebla este fin de año, que coincide con el fin de sexenio y que en la lógica de quien va a dejar de gobernar será temporada de ajustes de cuentas. Entre susurros, cunden en la floresta los rumores de venganzas políticas, por lo pronto con una figura destacada, el ex alcalde Eduardo Rivera. Es de esperar, dicen los entendidos que él y su gente muestren los espolones.


Defienden a Lalo
Figuras relevantes del PAN como Margarita Zavala Gómez del Campo, Josefina Vázquez Mota, Juan Carlos Romero Hicks, Arturo García Portillo, José Espina von Roehrich, Carlos Medina Plascencia, Cecilia Romero Castillo y Alicia Ricalde, entre otros no solo han condenado la persecución política en contra de Eduardo Rivera, sino salido a pedir la intervención del presidente del PAN, Ricardo Anaya Cortés, ante esta evidente venganza política. (La Corte de los Milagros)

Televisa enfría la champaña
En las oficinas del equipo jurídico de Televisa, nos comentan, se ha puesto a enfriar la champaña. No se trata del brindis navideño, sino que se preparan para celebrar un triunfo en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sobre el fallo del Instituto Nacional Electoral (INE), que intentó que la televisora bajara de su portal de internet la entrevista que el periodista Joaquín López Dóriga sostuvo con el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle. 
Nos aseguran que, si no hay ningún cambio de última hora, el Tribunal dará la razón a la empresa de comunicación. 
Este viernes, nos comentan, se prevé dar a conocer el fallo del polémico caso de la medida cautelar que el INE impuso de manera preventiva al gobernador Moreno Valle para que no difunda los logros de su gobierno.
El bono ex secreto:
Caricatura de Boligán en El Universal
Todo indica que los magistrados darán la razón a don Rafael, con lo que algunos consejeros del INE, concretamente dos integrantes de la Comisión de Quejas, podrían quedar muy mal parados. (Bajo Reserva)

Devolvedores desconciertan
En la bancada del PRI -y en la del PVEM, que son sus aliados- hay un gran desconcierto porque siete legisladores, encabezados por Ivonne Ortega, rechazaron recibir el bono navideño que ha sido criticado hasta por la Iglesia.
Lo que hizo este grupo puso en evidencia al resto de la bancada y metió en un laberinto al coordinador César Camacho. Ahora falta saber qué va a pasar ahora, o todos van a devolverlo o el grupo de “devolvedores” se convertirán en los apestados, no sólo del rebaño tricolor, sino de todos los partidos. (Redes de Poder)

AMLO recluta un ejército
Bajo el lema: "Yo pongo los votos, ustedes cuiden las urnas", Andrés Manuel López Obrador ya les dijo a sus alfiles que se requieren al menos 8 ciudadanos en cada una de las 68 mil 364 secciones electorales del país para vigilar la elección presidencial.
Y si Pitágoras no se equivoca eso quiere decir que los lopezobradoristas tendrían que reclutar a un ejército de al menos 546 mil 912 mexicanos dispuestos a enrolarse como representantes de Morena para la jornada electoral del 1o. de julio del 2018.
Sin duda una tarea hercúlea la que está encomendando el tabasqueño a sus huestes. Porque un grupo de voluntarios así no lo tiene ¡ni Obama! (Templo Mayor)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario