viernes, diciembre 16, 2016

Hay video del "Justiciero" de la Narvarte, pero pocos datos: testigos no quieren colaborar

Tres jóvenes abordo de un vehículo Jetta negro de modelo reciente llegaron el lunes pasado a la taquería La Costilla, de la colonia Narvarte, cenaron, después uno regresó al auto y lo encendió, otro simuló que hablaba por celular y se colocó en el flanco izquierdo del lugar, mientras que un tercero se acercó a la caja y con pistola en mano exigió el dinero de la venta del día, según narra El Universal.


Mientras esto ocurría, el líder de la pandilla de inmediato se acercó a la mesa donde cenaba una familia: un niño de siete años, una mujer de la tercera edad y dos hombres de entre 35 y 40 años; el delincuente apenas iba a desenfundar su arma cuando el “justiciero” le disparó con un arma 9 milímetros en el pecho, herido intentó correr y cayó al recibir otros dos balazos en la espalda.
Todo fue en cuestión de minutos; sin embargo, en la imagen se ve cómo el acompañante del “justiciero” de inmediato resguarda la integridad del menor y la mujer de la tercera edad, lo que refuerza más la hipótesis de que conoce de estrategias de seguridad.
Sobre el “justiciero” de la Narvarte, las autoridades tienen pocos datos, pues ninguno de los comercios y vecinos presentes o que observaron cuando accionó su arma contra los delincuentes quiere aportar datos que lleven a su captura. En los interrogatorios de las autoridades sólo se limitan a decir que no vieron nada.
Sin embargo, aún se analizan las cámaras de vigilancia de los alrededores para encontrar el auto en el que escapó. Ante la negativa de colaboración de los testigos, las autoridades dudan de que las señas que proporcionaron correspondan a las facciones reales del que agredió a los delincuentes.
Las autoridades revisan vehículos similares al carro blanco (aparentemente un Dodge Adventure) que presuntamente usó para dejar el lugar, pero hasta el momento, al igual que otros casos en los que actúan los “justicieros”, no hay más datos.

Aquí la información de El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario