viernes, diciembre 16, 2016

Piden a dirigencia nacional del PAN frenar a Moreno Valle, ante persecución contra Eduardo Rivera

En medio de la protesta que desató el Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, por un proceso en contra del ex Alcalde Eduardo Rivera, el panista Juan José Rodríguez Prats solicitó la intervención de los órganos del PAN para frenar al Mandatario, según consigna Reforma.


Controlado por Moreno Valle, el Congreso de Puebla aprobó iniciar un procedimiento de responsabilidades en contra de Rivera Pérez por un monto de 411.6 millones de pesos.
El ex senador y ex consejero nacional, Rodríguez Prats reclamó la intervención de la Comisión Permanente o del Consejo Nacional.
"Los órganos colegiados del partido deben intervenir. La cultura más importante del PAN era su debate interno en los órganos colegiados. O la Comisión Permanente o el Consejo Nacional. Cuando menos debe haber un punto de acuerdo para exigirle a Moreno Valle que respete al PAN. Cualquiera de los dos órganos debe llamarle la atención", propuso.
El panista tabasqueño aseguró que Moreno Valle no entiende al blanquiazul.
"Nunca entendió lo que es el PAN. Nunca entendió su cultura, la diferencia que hay con el PRI. Nunca entendió que hay un panismo que le gusta que se le respete en sus órganos colegiados, en sus decisiones internas. Él sintió que llegaba al PAN y que iba a hacer su voluntad", comentó.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario