miércoles, enero 04, 2017

¿A qué hora va a comprender Peña Nieto la situación de los mexicanos?, pregunta la Coparmex

Una vez que el Presidente Enrique Peña Nieto emitiera un mensaje a la nación, el sector patronal reaccionó cuestionando en qué momento el Gobierno será comprensivo con la situación de los mexicanos, según consigna Reforma.
Para la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), es importante que el Gobierno asuma compromisos sobre el buen manejo de los recursos y el combate a la corrupción.


"El Gobierno mexicano ha pedido a la sociedad ser más comprensiva, pero ¿en qué momento el Gobierno será comprensivo con la situación que están atravesando los mexicanos? 
"¿En qué momento veremos anuncios del Gobierno sobre planes de austeridad en el gasto, de disminución del gasto corriente, de compromisos con la eficiencia, de la eliminación de gastos superfluos, de disminución de los privilegios para los servidores públicos, de castigo directo y severo a la corrupción -comenzando por la interna-, así como la reducción al Presupuesto, por ejemplo, en materias como la comunicación?", dijo Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex.
Argumentó que los beneficios de la reforma energética no se perciben a causa del grave problema de las finanzas públicas del País.
Explicó que el Gobierno optó por resolver el desequilibrio fiscal yéndose por el camino más fácil: elevar los impuestos, específicamente el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios que espera recaudar por la venta de gasolinas y de diesel, argumentó.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario