miércoles, enero 04, 2017

Gasolineros dan marcha atrás: sólo cerrarán 100 estaciones; gobierno garantiza seguridad

Al tener una seguridad garantizada por parte del gobierno federal, el grupo de gasolineros (G500), anunció que va a mantener la operación de la mayor parte de sus estaciones de servicio. Son sólo 100 estaciones las que van a estar cerradas por encontrarse en zonas de alto riesgo, informa Milenio.


“G500, firme con su visión de anteponer la seguridad e integridad absoluta de la ciudadanía en general, de sus clientes, empleados y colaboradores, estará cerrando exclusivamente aquellas y de manera puntual que se encuentren en situación de riesgo inminente y por causa de fuerza mayor, como lo están haciendo otros comercios.”
Ayer los empresarios habían dicho que ante los hechos vandálicos a 400 gasolineras, estaban considerando el cierre gradual de al menos mil 800 estaciones.
Luego de una reunión con autoridades de la Secretaría de Energía, que a su vez están vinculadas con la Secretaría de Gobernación, así como con los gobiernos de la Ciudad de México y del Estado de México, han decidido no proceder con el cierre.
“Las autoridades presentes nos han ofrecido las garantías de seguridad necesarias para que podamos seguir operando con normalidad nuestras estaciones de servicio, además de un canal de comunicación para atender cualquier situación que se suscite, ya que la situación actual ilustra un problema de seguridad y no de abasto”, señalan en un comunicado.

Aquí la información de Milenio

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario