miércoles, enero 04, 2017

Por cuarto día inician bloqueo de carreteras en todo el país, contra el gasolinazo

Por cuarto día consecutivo, transportistas realizan bloqueos en vías del País en rechazo al gasolinazo, como en la México-Puebla y la México-Pachuca., según información de Reforma


En la vía México-Pachuca grupos de manifiestantes realizan el cierre a la vialidad a la altura de San Juanico, en Tlalnepantla, casi en el entronque con Insurgentes Norte, en la CDMX. 
En otro punto del Estado de México, protestamtes cerraron el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de Ixtapaluca y Periférico Norte, cerca del centro comercial Perinorte.
La Autopista México-Puebla, a la altura de la caseta de cobro de Chalco, en el Estado de México, está cerrada por transportistas que rechazan el gasolinazo.
El bloqueo se produce con dirección a Puebla, informó Caminos y Puentes Federales.
"#AutMéxicoPuebla plaza de cobro Chalco. Cerrada la circulación por manifestantes dirección Puebla. Tome sus precauciones.", alertó en su cuenta de Twitter @CAPUFE.
También, a la altura de la caseta de San Marcos, la circulación está cerrada en ambas direcciones.
"AutMéxicoPuebla plaza de cobro San Marcos. Cerrada la circulación por manifestantes en ambos sentidos. Tome sus precauciones."

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario