miércoles, enero 04, 2017

Se extienden saqueos en centros comerciales; hasta en camionetas se llevan la mercancía

Imágenes de televisión mostraron el momento en el que personas no identificadas saqueron un centro comercial ubicado en Ecatepec, reporta El Universal.


Llenando autos, camionetas e incluso motocicletas, se ve a varias personas, muchas de ellas con máscaras y pañoletas, cargando pantallas de televisión, ropa y otros objetos dentro de sus vehículos.
Mientras captaban estos hechos, los reporteros de la cadena televisiva fueron amagados por algunos de los saqueadores, por lo que tuvieron que abandonar el lugar.
Hechos similares han sido reportados en una tienda Soriana en Pabellón Azcapotzalco, en un Coppel en Cuautepec y en Plaza Las Haciendas en Cuautitlán Izcalli, así como Atizapán y Nicolás Romero.
Ante el temor por los saqueos, muchos comerciantes en la Ciudad de México y el Estado de México han cerrado sus locales, y el gobierno de la CDMX ha llamado a los ciudadanos a la clama y a "evitar propagar rumores".

Aquí la información de El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario