miércoles, febrero 08, 2017

Al menos 77 ONG's y universidades se suman a la Marcha Ciudadana por el Respeto a México

Al menos 77 organizaciones cívicas e instituciones académicas respaldaron el llamado a participar en la Marcha Ciudadana por el Respeto a México, convocada con el hashtag #VibraMéxico, anunciaron organizadores de la movilización, según información de Reforma.


En la Ciudad de México, dijeron, la convocatoria será de las 12:00 horas para caminar del Auditorio Nacional y del Hemiciclo a Juárez en dirección al Ángel de la Independencia.
El objetivo central es protestar en contra de las medidas adoptadas por el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y participarán organizaciones como Causa en Común, México S.O.S, entre otras, así como instituciones universitarias como la UNAM, la Universidad Iberoamericana y El Colegio de México.

Sin importar ideologías

"El llamado es de y para y los y las ciudadanas, sin importar ideologías, filiación política, preferencia sexual ni religión", dijo la académica María Amparo Casar.
"Es una expresión apartidista, pacífica y respetuosa para defender los derechos de todos y todas, exigir un buen Gobierno, fortalecer nuestras instituciones y celebrar el orgullo de ser mexicanos".
Entre sus demandas también está que el Gobierno mexicano defienda al País ante las amenazas de Trump y anteponer los intereses locales en toda negociación.
Casar manifestó que la marcha no es pro Gobierno ni pro Peña Nieto, pero tampoco en contra de ellos.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario