miércoles, febrero 08, 2017

Consulta Senado iniciativa de revalidar estudios a mexicanos deportados de EU

Las Comisiones de Educación y Estudios Legislativos del Senado someterán a consulta la iniciativa del Presidente Enrique Peña Nieto con la que se busca facilitar la revalidación de estudios de los mexicanos que sean deportados por el Gobierno de Estados Unidos, reporta Reforma.


Tras declararse en sesión permanente, los legisladores informaron que el próximo lunes se reunirán con el Secretario de Educación, Aurelio Nuño; con el subsecretario para América del Norte, Carlos Sada, y con el titular del Instituto Nacional de Migración, Ardelio Vargas.
Un día después, los senadores recibirán a los Secretarios de Educación de los estados y, de manera particular, de las entidades que tienen registrados los más altos índices de retorno a México, como Jalisco, Michoacán y Veracruz.
El miércoles, las comisiones se reunirán con organizaciones de la sociedad civil, "dreamers", académicos e incluso universidades públicas autónomas.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario