jueves, marzo 16, 2017

Adolescente fuertemente armado tirotea escuela en Francia y deja ocho heridos

Ocho personas resultaron heridas, tres de ellas por perdigones, cuando un joven disparó en un instituto de la ciudad francesa de Grasse (sur), aunque las autoridades descartaron que se tratara de un acto "terrorista", publica El Financiero


El sospechoso, un alumno del establecimiento de 17 años, armado de un fusil, dos armas cortas y dos granadas, fue detenido tras el incidente que se produjo en la escuela secundaria Tocqueville, dijo una fuente judicial, que pidió no ser identificada.
El sospechoso podría sufrir "problemas psicológicos", según el presidente de la región, Christian Estrosi.

Datos contradictorios

Hay informaciones contradictorias sobre si el sospechoso actuó solo o con otra persona. La policía indicó en un primer momento que estaba buscando a un cómplice. Otra fuente policial dijo en cambio que actuó solo.
Un comunicado del ayuntamiento de Grasse había indicado que "dos alumnos dispararon contra el director". Este último y dos estudiantes sufrieron heridas leves y un tercero una "fuerte conmoción", añadió Estrosi.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario