jueves, marzo 16, 2017

Indigna a la Presidencia acusación de López Obrador al Ejército en el caso de Ayotzinapa

El vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, se dijo indignado por el señalamiento del presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, sobre el supuesto involucramiento del Ejército en la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa, publica La Jornada.


"A mí como mexicano me indigna muchísimo que se haga una acusación como esta, sobre todo porque es falsa, y al ser falsa, es rotundamente injusta", aseveró Sánchez al ser cuestionado al respecto, en el contexto de una conferencia de prensa del titular de la Secretaría de Agricultura, José Calzada.

La segunda vez

"Es la segunda vez en breve lapso que el presidente del partido Morena hace una acusación falsa en contra de las Fuerzas Armadas", lamentó el vocero, en referencia a las declaraciones de López Obrador de que la Marina había hecho un uso excesivo de la fuerza al abatir a un presunto narcotraficante en Colima.
"Ahora la hace respecto al Ejército mexicano. En nombre del Gobierno de la República, sólo puedo expresar nuestro reconocimiento, nuestro cariño, nuestra gratitud a los miembros del Ejército Mexicano y de la Marina Armada de México, que todos los días cumplen con una labor encomiable", subrayó el funcionario.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario