jueves, marzo 16, 2017

Suspenden a la maestra que amordazó a un alumno en Matamoros para que se callara

Una maestra de una primaria pública de Matamoros fue suspendida luego de exhibir a un estudiante de tercer grado amordazado, tras castigarlo por aparente falta de conducta, según información de Reforma.


"A lo que tengo que llegar jajajajajajajajajajaja, pues es que nada más no se callaba ombe ja ja ja ja ja y el feliz, trabajando y callado, información que cura, 100 por ciento efectivo, #tape, que hermoso", escribió la docente Ahisury Flores Hernández en su cuenta de Facebook.
El escrito en la red social estaba acompañado de la foto del alumno de tercer grado de la Escuela Primaria Alberto García Tavizón, ubicada en la Colonia Abelardo de la Torre, al sur de la ciudad, sentado en un pupitre con cinta canela en la boca.

Exigen justicia

La información provocó críticas en contra de la maestra, quien tuvo que cerrar su cuenta.
Enrique Cerda Castillo, coordinador del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), dijo que la docente, quien cubría un interinato, fue suspendida.
Además, indicó que se inició una investigación sobre el caso.
Los padres del menor se reunieron con autoridades escolares para exigir justicia y presentaron una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos en contra de Flores Hernández.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario