viernes, marzo 10, 2017

Empresarios y panistas "doctrinarios" arropan a Margarita Zavala en cena privada en Puebla

El sector empresarial, identificado con el panismo tradicional de Puebla, encabezado por Jorge Espina Reyes y Gilberto Marín Quintero, arropó a la aspirante panista a la candidatura a la presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo, durante una cena privada en la que hubo seguridad de los propios convocantes para “que no se filtrara la gente morenovallista”, informa Intolerancia.


De acuerdo con fuentes consultadas, el encuentro donde participaron al menos 200 personas fue promovido por los propios empresarios que en el sexenio anterior fueron marginados para la ejecución de las grandes obras, y el expresidente municipal de la capital, Eduardo Rivera Pérez.
Recibieron a la aspirante en la exhacienda de San José Actipan, propiedad de Jorge Espina Reyes, quien fuera presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y miembro del Patronato de la UPAEP.
En la mesa principal, según las fuentes, estaba el presidente del grupo Mabesa, Gilberto Marín Quintero, y el titular de la Cámara Nacional de Comercio, Marco Antonio Prósperi Calderón.

Panistas doctrinarios

Las personas consultadas indicaron que se hicieron presentes medianos y pequeños constructores que no tuvieron participación en las obras que ejecutó la anterior administración estatal.
Además llegaron los panistas doctrinarios, encabezado por Rafael Micalco Méndez, Pablo Montiel Solana, y los regidores del Cabildo de Puebla, Myriam Arabián Couttolenc, Juan Carlos Espina von Roehrich y Guadalupe Arrubarrena, Marcelino León Ochoa, Adán Domínguez.
También asistió el exdelegado federal de Economía, Miguel Ángel Mantilla; uno de los fundadores de la UPAEP, Miguel Espinosa de los Monteros.
Para ingresar a la cena, que inició después de las 22 horas, hubo diferentes filtros, el primero con elementos de seguridad, y a la entrada del salón dos empresarios que solo permitieron el paso a la gente que fue invitada o que era reconocida por apoyar el proyecto.

Aquí la información en Intolerancia
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario