El secretario general de gobierno, Diódoro Carrasco, informó que los sujetos fueron detenidos durante el “Operativo Encrucijada”, el cual se realizó en Atzizintla, Palmar de Bravo y Esperanza.
Detalló que en esos municipios los detenidos se dedicaban al secuestro y robo de hidrocarburos y que durante el operativo se detectaron cinco tomas clandestinas a ductos de Pemex.
A los detenidos les fueron aseguradas 16 armas largas, cinco cortas, tres granadas de fragmentación, cartuchos útiles y uniformes tácticos.
A los detenidos les fueron aseguradas 16 armas largas, cinco cortas, tres granadas de fragmentación, cartuchos útiles y uniformes tácticos.
Avisaron a delincuentes
Sobre el secuestro y homicidio de los tres agentes del grupo antisecuestros, indicó que los policías de Atzizintla habrían sido quienes alertaron a los delincuentes de que realizaban labores de investigación en el lugar.
El secretario general de gobierno dijo que los detenidos trabajaban para un sujeto apodado El Buchanan’s, quien logró escapar, pues sus escoltas impidieron que fuera aprehendido.
Aseguró que el grupo criminal que lidera El Buchanan’s está casi desarticulado, ya que en otras tres operaciones antisecuestro han sido capturados otros integrantes de su banda.
Aquí la información de Milenio
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++
No hay comentarios.:
Publicar un comentario