miércoles, marzo 29, 2017

José Juan se queda solo: el alcalde de San Pedro Cholula podría acabar en la cárcel

Alejandro Mondragón en su columna Al Portador, de Status, expone que el alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, se queda solo. Su cercanía con Ricardo Monreal para victimizarse en Morena, lo alejó de la protección federal que le brindaba Gobernación.
Al margen de la guerra mediática orquestada por el morenovallismo que incluye la cooptación de regidores, aliados empresariales y políticos, hay tres investigaciones serias en contra de Espinosa por los delitos de lavador de dinero, evasión fiscal y desacato federal.
¿Será destituido y encarcelado o simple moneda de negociación?


El meollo del asunto

Nadie lo va a defender. Morena se abrirá, el grupo de Juan Carlos Lastiri se alejará más y sus cercanos podrían ser víctimas del síndrome de la familia Duarte: escondidos y perseguidos.
Y es que la Suprema Corte de Justicia de la Nación procederá contra el alcalde de San Pedro Cholula por desacato. A José Juan Espinosa le valió madre el mandato de un juez que prohibió la demolición de una casa para la construcción de una vialidad.
Al edil lo llevaron a juicio. Perdió el caso, por lo que será destituido del cargo con un Cabildo que lo tiene en contra.
El expediente arde. Quema las aspiraciones de este pillastre edil. Podría acabar en la cárcel.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario