miércoles, marzo 29, 2017

Registra del Mazo su candidatura por el PRI para Edomex: se dice dispuesto a debatir

El priista Alfredo del Mazo se registró ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para ser candidato a la Gubernatura del Estado de México por la coalición que integran PRI, PVEM, Panal y PES, según información de Reforma.


Del Mazo arribó a las instalaciones del IEEM alrededor de las 10:00 horas, donde una centena de militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) originarios de Coacalco y La Paz lo esperaba con porras y aplausos.
Acompañaron a Del Mazo los dirigentes estatales Alejandra del Moral, del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Francisco Agundis, del PVEM; Lucila Garfias, de Nueva Alianza (Panal)

Campaña de propuestas

El aspirante priista adelantó que realizará una campaña de propuestas y cercana a a ciudadanía.
También dijo estar dispuesto a participar en los debates que organice el IEEM.
"Expresar también nuestro interés y disposición de participar en los debates que este órgano proponga para poder contrastar ideas y para poder mostrar a la ciudadanía las propuestas que estamos haciendo en la campa de manera constructiva", afirmó.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario