miércoles, marzo 29, 2017

Priístas poblanos parecen estar enfermos, sordos, ciegos y mudos... pero hay 11 aspirantes

Jesús Manuel Hernández en su columna Por Soleares, de Status, afirma que el mismo día que Enrique Dóger declaraba al diario de mayor circulación en Puebla: “Mi nombre aparecerá en la boleta electoral en 2018”, y el analista Valentín Varillas advertía que Enrique Ochoa Reza tenía los primeros sondeos sobre el futuro electoral de Puebla, que podría quedar en la tercera fuerza, Jorge Estefan Chidiac confesaba a los columnistas que él no será candidato y que existen al menos once nombres, once, para buscar la candidatura de Puebla.
A su juicio, con la renovación de los comités municipales, falta el de Puebla capital, se ha dado un gran paso para consolidar la estructura que podría aportar un buen número de votos en las campañas presidencial y estatal.


El meollo del asunto

Para ello, el presidente del PRI en Puebla remarcó que el tema de la deuda pública asumida por Rafael Moreno Valle ahí está, será usada, como bandera priísta contra el morenovallismo, aunque nadie se cree el discurso, pues los diputados tricolores votaron en favor de las cuentas públicas del exgobernador.
Según Estefan, los legisladores sólo votaron los dictámenes del Órgano Superior, pero no investigaron.
Curiosamente él mismo aportó en la reunión varios asuntos que bien hubieran podido ser al menos denunciados por los priístas que según parece están enfermos, sordos, ciegos y mudos.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario