jueves, abril 20, 2017

Aumenta un peso la tarifa del tranporte público en Ciudad de México desde el jueves

La Gaceta Oficial de la Ciudad de México publicó el incremento de la tarifa aplicable al servicio de transporte de pasajeros público colectivo de ruta concesionado y permisionado en la capital, el cual será de un peso, según consigna El Universal.


La Secretaría de Movilidad capitalina indicó que las tarifas en microbuses y vagonetas será de $5.00 para una distancia de hasta 5 kilómetros; de $5.50 para una distancia de 5 a 12 kilómetros; y de $6.50 para una distancia de más de 12 kilómetros; en autobuses el costo será de $6.00 para una distancia de hasta 5 kilómetros y de $7.00 para las de más de 5 kilómetros.
En Corredores Concesionados será de $6.50 para el servicio ordinario y de $7.00 para el servicio ejecutivo.
El servicio nocturno se considera a partir de las 23:00 horas y hasta las 6:00 horas del día siguiente y el monto de la tarifa será del 20% adicional a las señaladas en los incisos anteriores, en función de la modalidad de que se trate.
El aumento entrará en vigor cinco días hábiles posteriores a su publicación en la Gaceta Oficial, es decir, el próximo jueves.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario