jueves, abril 20, 2017

El Peje se cura en salud ante la denuncia de que Javier Duarte maiceó a Morena

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, comenta lo que dice Andrés Manuel López Obrador:  que no le teme a lo que Javier Duarte pueda decir sobre la supuesta ayuda financiera (2.5 millones de pesos mensuales) que el capturado exmandatario habría otorgado a Morena en la pasada elección de gobernador en Veracruz.
La denuncia de que maicearon a Morena fue hecha por el mismísimo gobernador de esa entidad, Miguel Ángel Yunes, el pasado mes de febrero.


El meollo del asunto

Yunes acompañó su denuncia con un audio difundido en el programa de Radio Fórmula, que conduce Ciro Gómez Leyva, el pasado mes de febrero.
En ese audio se escucha la voz de Gabriel Deantes, secretario del Trabajo de Duarte, conversar del tema con “voz 1” y “voz 2” (así los identificaron).
El Peje lleva dos días con ese tema.
Dijo ayer: “Ojalá y hable Duarte para que dé a conocer cuánto dinero le dio a Peña, y cómo se arregló Peña con el PAN”.
Un día antes, Andrés Manuel dio a conocer un video en el que da por sentado que Javier Duarte va a salir a decir que le dio dinero a Morena.
¿Curándose en salud? Es pregunta.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario