miércoles, mayo 24, 2017

No actuó solo: terrorista de Manchester era parte de una célula: hay tres detenidos

El autor del atentado de Manchester del lunes por la noche no actuó solo y era parte de una célula, dijo este miércoles la policía, confirmando una sospecha ya expresada por las autoridades, informa La Jornada.


"Está claro que estamos investigando una célula", dijo a la prensa el comandante de la policía de Mánchester, Ian Hopkins, cuando le preguntaron si estaban buscando específicamente al hombre que fabricó la bomba que mató a 22 personas e hirió a 59.
El ejército patrulla hoy las calles británicas después de que el gobierno activara el máximo nivel de alerta terrorista tras el atentado de Manchester.

Identifican más víctimas

Simultáneamente, iban conociéndose más nombres de víctimas. Niñas, adolescentes, padres que iban a buscarlos... Los rostros e historias de los muertos aumentaban la consternación.
Tres hombres fueron arrestados en Manchester hoy en relación con la investigación sobre el ataque suicida con bomba que dejó 22 muertos en un concierto en la ciudad del norte de Inglaterra el lunes por la noche, dijo la policía local.
"Se ejecutaron tres órdenes de detención en el sur de Manchester en relación con la investigación en curso", dijo una portavoz de la policía de Manchester.

Aquí la información en La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++


No hay comentarios.:

Publicar un comentario