lunes, julio 24, 2017

Protesta Delfina contra fraude en elecciones con caminata desde Texcoco a CDMX

Acompañada por decenas de simpatizantes, Delfina Gómez marcha desde este municipio hacia la Ciudad de México para denunciar un presunto fraude en la pasada elección a Gobernador del Estado de México, según información de Reforma.


Ayer, la ex candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al Gobierno mexiquense pernoctó afuera de las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
De ahí partió, poco después de las 10:00 horas a la Ciudad de México, donde la tarde de hoy realizará una protesta afuera de la Cámara de Diputados en San Lázaro.

Unas 300 personas en la marcha

Gómez es acompañada por Horacio Duarte, dirigente estatal de Morena; el ex diputado federal Gerardo Fernández Noroña y el dirigente de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres.
La comitiva de la ex Alcaldesa de Texcoco está compuesta por alrededor de 300 personas y es escoltada por vehículos y camionetas de seguidores.
El contingente también es resguardado por policías del Estado de México.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario