lunes, julio 24, 2017

Quiere Margarita Zavala primero candidato y luego alianza: Frente, ni amplio ni opositor

El PAN tiene que seleccionar su candidato a la Presidencia y luego negociar el Frente Amplio Opositor, propuso Margarita Zavala, según información de Reforma


La aspirante a la candidatura panista presidencial afirmó que el dirigente nacional, Ricardo Anaya, busca patear el balón hacia adelante para postergar la toma de decisiones.
"Primero van las decisiones que el PAN tiene que tomar para 2018 y no otros partidos. Primero necesita su propia definición, y buscar quién es más competitivo y luego buscar la alianza con los otros partidos. Pero utilizar figuras como el Frente Amplio Opositor para mandar el balón hacia adelante, más suena como estrategia para postergar que como una genuina idea de armar algo", planteó en entrevista.

Ni amplio, ni opositor


La esposa del ex Presidente Felipe Calderón reprochó a la dirigencia que encabeza Ricardo Anaya que el blanquiazul esté en condición de minoría.
"No sabemos ni a qué se oponen. El Frente ni es amplio ni es opositor. De pronto veo a gobernadores del PRD pero no veo a uno solo de Acción Nacional metido ahí; es decir, no está nada claro y lo que le urge al País son definiciones y no pretextos."
¿Ve con incredulidad el Frente?, se le cuestionó.
"No sé ni siquiera qué están negociando. Lo que yo tengo que hacer es señalarle al PAN la urgencia de la definición para presentarse con su propia identidad".

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario