miércoles, agosto 09, 2017

Atribuye Julión a envidia y celos acusaciones de vínculos con el narcotráfico

Julión Álvarez respondió este miércoles a la lista del Departamento del Tesoro de Estados Unidos que lo vincula con el narcotráfico.


Durante una transmisión en vivo en Facebook, el cantante aseguró que se asesorará y revisará de qué se le acusa en particular, según  información de Reforma.
"Me ha costado muchísimo lo poco, lo mucho que tengo me lo he ganado. Seguimos trabajando, yo me dedico a hacer música, gracias a Dios no tengo la necesidad de muchas de las cosas que me están acusando. De nada absolutamente tengo necesidad.

Saldremos a dar la cara

"No puedo decir otra cosa más que a lo mejor son cuestiones de envidia, de celos. No sé si políticas, también. Puedo suponer muchísimas cosas, pero lo que le puedo decir a la gente: ustedes, mi público, saben a lo que nos dedicamos, saben lo que somos", dijo.
Álvarez dijo que varios amigos suyos también lo conocen bien.
"El día que me toque dar cara, saldremos a dar cara para lo que sea", afirmó.
El intérprete de "Y Así Fue" también dudó de las acusaciones contra Rafa Márquez, quien al igual que él aparece en la lista publicada este miércoles.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario