miércoles, agosto 09, 2017

Checo Pérez y Vergara, el de Las Chivas, a las filas de López Orador

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, afirma que según Garganta Morena, Andrés Manuel Obrador anunciará muy pronto el respaldo de conocidos empresarios “que ya no se tragan la historia de que es un peligro para México”.
En improvisada charla, la fuente nos soltó el nombre de un destacado deportista que ha dejado bien parado a México en el escenario internacional: Sergio ChecoPérez.
“El Checo va a firmar el Acuerdo Político de Unidad por el Renacimiento de México”, aseveró.
Ese acuerdo lo promueve Andrés Manuel por todo el país.


El meollo del asunto

Garganta nos asegura que detrás de la postura de Sergio Pérez está su progenitor. “Su papá quiere que, más adelante, El Checo incursione en la política”, nos dijo.
Nos comentó también que El Peje ya se ha reunido en un par de ocasiones con el mero mero de las Chivas del Guadalajara: Jorge Vergara. Allí también hay apoyo de cara a las elecciones presidenciales de 2018.
Otros nombres que surgieron en la charla son los del empresario Tacho Álvarez, presidente del equipo Rieleros de Aguascalientes, y Jorge Brandt, desarrollador y restaurantero.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario