miércoles, abril 27, 2016

La perredista Roxana reta al panista Antonio Gali a someterse al polígrafo por patrimonio

Roxana Luna Porquillo, candidata del PRD a la mini gubernatura, retó a José Antonio Gali Fayad, candidato del PAN, a someterse a un polígrafo para constatar “quién miente” sobre su patrimonio, al revelarse los negocios que supuestamente tiene el ex edil capitalino en Puebla y Panamá, según reporta e-consulta.


Durante un acto de campaña en las instalaciones del Metrobús la también ex diputada federal propuso que la concesión de este servicio regrese a los ciudadanos, por lo que en caso de ser gobernadora dejará de administrarse por la empresa Estrella Roja.
Luna Porquillo lamentó que en la red de negocios de la familia de Gali se incluya a Alejandro Loyola Mayagoitia, hijo del perredistaArturo Loyola González, como uno de los presuntos prestanombres sus firmas en el extranjero.
“Quiero hablar de los negocios sucios que involucran a un ex alcalde. Los voy a convocar a que me acompañen a la PGR. Vamos a hacer todos los estudios necesarios para ver quién miente. Que sea un perito, que pueda constatar si mentimos o no sobre nuestros bienes”.
Luna Porquillo exigió a Gali Fayad que hable con la verdad a los ciudadanos sobre los antros y restaurantes que supuestamente tiene en Puebla y Panamá, los cuales, según una nota de La Jornada alcanzan un valor de 116 millones 500 mil pesos.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario