miércoles, abril 27, 2016

Priístas poblanos envidian el apoyo de Beltrones a Veracruz, ante el desprecio a Blanca

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, considera que los esfuerzos de todo el priismo nacional están dirigidos a impedir que la alianza PAN-PRD gane el gobierno de Veracruz. 
Esta afirmación no necesita prueba, pues bastan los bombazos mediáticos lanzados en contra de Miguel Ángel Yunes Linares para evidenciar su escandaloso patrimonio. La ofensiva tricolor ya recurrió a dos de sus trucos más conocidos: la filtración de conversaciones telefónicas y el video tipo Anonymus de denuncia. 

El meollo del asunto

El ímpetu que se observa en retener Veracruz es una mala noticia para el war room del priismo poblano, que mira con envidia el respaldo absoluto de Manlio Fabio Beltrones a esa elección y el cierto desprecio hacia la contienda poblana que desde las órbitas nacionales ya se da por perdida. 
Con la del sábado, el sonorense cubrió el expediente de apoyo con dos visitas, pero se fue decepcionado tras atestiguar el caos que se vive en el equipo de Blanca Alcalá. 
Al sonorense se le vio francamente abúlico en el Lienzo Charro, con un discurso para el olvido, y su abulia se incrementó cuando las mujeres abandonaron el recinto aunque él seguía hablando.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario