viernes, junio 24, 2016

Matan en Guerrero a tres policías federales mientras comían en el mercado de Chilapa

Tres elementos de la Policía Federal fueron asesinados mientras consumían alimentos en el mercado de Chilapa, Guerrero, y hay otras dos personas lesionadas, reporta El Universal.



De acuerdo con autoridades de la corporación, alrededor de las 14:00 horas los policías pasaron a comer al mercado después de realizar actividades deportivas.
Sin que hasta el momento sea claro el móvil de la agresión ni cuántos la perpetraron, los policías fueron atacados con armas de fuego.
De acuerdo con la información preliminar, además de los tres elementos caídos “hay por lo menos dos lesionados, no graves”.
De acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE), los heridos son civiles.
El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), que aglutina a la Policía Federal, Fuerza Estatal, Ejército y Marina en la estrategia de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, también confirmó el hecho.
En los hechos de este viernes, la FGE detalló que los agentes asesinados son Rafael Gómez Flores, oficial, César Arce Florentino, tercer policía y Alejandro Tinoco Arreola, tercer policía. Los dos heridos: una señora que atendía en el negocio de comida y un comensal, fueron trasladados de urgencia.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario