miércoles, julio 20, 2016

Doña Elia Tamayo sólo pide justicia, no dinero, a dos años de la muerte de su hijo

Alejandro Mondragón en su columna Al Portador, de Status, señala que Doña Elia Tamayo sigue con su pena, a 730 días de la muerte de su hijo a manos de la policía, tras el enfrentamiento en Chalchihuapan.
Salvo honrosas excepciones, a los poblanos les ha valido madre el asesinato del menor y el posterior encubrimiento con todos los recursos presupuestales, jurídicos, mediáticos e institucionales.
Doña Elia sólo pide justicia, no dinero.




El meollo del asunto

Irresponsable declaración del líder panista en el Congreso del Estado, Jorge Aguilar Chedraui, quien afirmó que el caso Chalchihuapan no se ha cerrado porque Elia Tamayo no quiere aceptar dinero por la muerte de su hijo.
Lo cierto es que en su marcha por las calles de Puebla para exigir justicia, se extrañó a quienes tanto la presumieron en campaña: la priista Blanca Alcalá Ruiz y la independiente Ana Teresa Aranda, quienes hicieron suyo el reclamo.
Ayer no se les vio caminar a su lado. Oportunismo político, pues.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

1 comentario:

  1. Señor Columnista, como entender su nota, una Madre no lleva a su pequeño hijo a una marcha en donde sabe los riesgos que ello conlleva, aún más el menor caminando al frente sosteniendo una lona con mensajes en contra del Gobierno; acaso eso lo sabe usted, acaso usted llevartía a su hijo a un evento de ese tipo de reclamos, que pena escudarse con una pluma y escribir solo por ganar creditos o lectores....

    ResponderBorrar