miércoles, julio 20, 2016

Se promueve Moreno Valle en espectaculares en varios estados con estrategia tramposa

En espectaculares que se localizan en carreteras federales estratégicas como León-Silao e Irapuato-Celaya se promociona la imagen del Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, de acuerdo con información de Reforma.


El anuncio, con una fotografía de Moreno Valle de medio cuerpo, con camisa y corbata, es de la portada de una revista llamada Central que en el Estado de Guanajuato no tiene circulación.
Para el enlace nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Tomás Pliego Calvo, el Mandatario poblano viola la ley electoral al utilizar a una revista para difundir su imagen buscando ser candidato del PAN a la Presidencia de México.
"Es una estrategia tramposa, que viola la ley electoral porque constituye un acto anticipado de campaña y donde se destinan millones de pesos del erario público de Puebla, porque esta campaña no es gratuita y no es solamente en Guanajuato, se aprecia en varias entidades federativas como Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Aguascalientes", comentó.
En Guanajuato se han instalado una docena de espectaculares en las principales vialidades federales.
El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Baltasar Zamudio, acusó que el poblano recurre a este tipo de promoción para no incurrir en posibles delitos electorales.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario