miércoles, julio 20, 2016

Redactora del discurso de Melania Trump asume responsabilidad y explica plagio

Meredith Mclver, que trabaja para la Trump Organization, ha asumido públicamente su responsabilidad en la redacción del discurso por el que Melania Trump ha sido acusada de plagiar un discurso que pronunció en 2008 Michelle Obama.


En un comunicado emitido este miércoles se ha disculpado por utilizar las palabras de la primera dama, según reporta El Mundo


Además, ha confesado que no comprobó cuánto se parecían ambos discursos: "No revise el discurso de Michelle Obama. Ese fue mi error y me siento fatal por la caótica situación que he provocado para Melania y los Trump. No era mi intención".
Según Mclver, Melania Trump le recitó por teléfono pasajes del discurso de Michelle para ejemplificar lo que buscaba conseguir. Ella escribió lo que le dictó Melania y lo introdujo en el discurso. La redactora ha señalado que a Melania "siempre le ha gustado" la primera dama.
La redactora, que trabajó durante seis semanas con Melania, ofreció el martes su dimisión a Donald Trump y a su familia, tal como recoge Efe, pero la rechazaron y el magnate le dijo que "la gente comete errores inocentes y que de ellos se aprende y se crece con esas experiencias".
Los Trump han dado varias explicaciones de lo sucedido entre el lunes y el martes.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario