miércoles, julio 20, 2016

"Se acabó la tolerancia"; El PAN, listo para iniciar averiguaciones contra corruptos

El zar anticorrupción del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, es enfático: “Se acabó la tolerancia, se acabó la época en la que se podían hacer guajes” y se miraba a otro lado.


En entrevista con El Universal, el panista acepta que el problema de la corrupción creció y por ello se tuvo que crear una comisión en su partido, la cual preside.
Adelanta que en agosto y septiembre esperan ya trabajar, “si el Instituto Nacional Electoral (INE) no nos retrasa” e iniciará una averiguación contra los hechos de corrupción en Sonora, y en Nuevo León.
En Sonora se investigan presuntos actos de corrupción en los que estaría implicado el gobernador panista Guillermo Padrés Elías, y en Nuevo León a la ex alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes.
El ex presidente del Partido Acción Nacional urge al INE a aprobar su reglamento para poder actuar contra actos de corrupción.
Asienta que si bien la comisión a su cargo no garantiza que ningún panista cometa actos de corrupción a consecuencia de la “debilidad humana”, advierte que se acabó la tolerancia, “se acabó la época en la que se podían hacer guajes y voltearse para otro lado. El mensaje es claro”, señala.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario