domingo, agosto 28, 2016

Celebran los scouts 90 años de establecidos en México; desfilan 13 mil de todo el país

La Asociación de Scouts de México, A.C. (ASMAC) celebró 90 años de ser reconocida oficialmente por la Organización Mundial del Movimiento Scout (OMMS) informa El Sol de México.


Ayer se llevó a cabo el Gran desfile “90 años de aventura” con un recorrido de más de 3 kilómetros por las calles del Centro Histórico.
Se contó con la presencia del jefe de Gobierno de la CdMx, Miguel Ángel Mancera Espinosa quien inauguró el desfile y abanderó al contingente de más de 13 mil scouts y otras organizaciones escultistas como son los Boy Scouts of America (BSA), Asociación Nacional de Antiguos Scouts A.C. (ANASMAC), Guías de México A. C. y la Federación Mexicana Escultista A. C. Se le entregó al mandatario capitalino, la pañoleta de miembro honorario.
Parte emotiva del desfile fue ver a cientos de scouts inactivos que salieron a desfilar a las calles portando orgullosamente su pañoleta scout, “Una vez scout, siempre scout”.
A la ceremonia de inauguración también asistió Leonel Luna Estrada, presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa; el Presidente Scout Nacional, Arturo León y Vélez Avelar y el Jefe Scout Nacional José Luis Cárdenas Cortés, así como líderes scouts de todo México y representantes de los más de 850 grupos scouts de todo el país.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario