domingo, agosto 28, 2016

En la borrachera panista de Mariana brilla una celebridad poblana: Marcelo Garcia Almaguer

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, apunta que una celebridad local que es mencionada hasta tres veces en el audio escándalo de la llamada borrachera panista, que puso al descubierto las pugnas entre los diputados federales del PAN por hacerse de la presidencia de la mesa directiva de San Lázaro, es Marcelo García Almaguer.
De hecho, el operador morenovallista y delegado del CEN del PAN es citado varias veces en esa grabación, que reproduce una conversación telefónica entre el diputado federal Jorge Triana Tena y la ex militante panista Brenda Fabiola Ruiz Aguilar.


El meollo del asunto

El audio se convirtió en escándalo no sólo por lo que supuestamente Federico Döring Casar dice, en estado de ebriedad, del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Moreno, y de su compañero diputado Gustavo Madero Muñoz, sino por lo que la ex candidata a diputada federal suplente Brenda Ruiz relata a su interlocutor sobre algunos de los invitados a la fiesta de cumpleaños número 38 de la senadora panista Mariana Gómez del Campo Gurza.
Entre ellos Federico Döring, de quien se dice que estaba ahogado de borracho y Marcelo García Almaguer, de quien Brenda Ruiz afirma que estaba igual de pedísimo que Döring. ¡Pedísimo!


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario