domingo, agosto 28, 2016

Descubre Policía Federal un túnel en Sonora que cruzaba la frontera hacia Estados Unidos

Elementos de la Policía Federal en coordinación con autoridades de la Patrulla Fronteriza localizaron un túnel en Sonora que cruzaba hacia Estados Unidos, informa Milenio.


Al realizar recorridos dentro del drenaje pluvial del cerco fronterizo, los agentes federales detectaron tierra suelta cerca del punto conocido como W-4, donde descubrieron en la pared restos con textura diferente al concreto, lo que representaba un riesgo para la estructura del drenaje, señala el diario.
Los elementos federales reportaron que era la entrada de una excavación clandestina con un diámetro de entrada de 51 x 51 cm y una longitud aproximada de 31.5 metros, de los cuales casi 1.5 se encontraban en territorio nacional y más de 30 metros en territorio estadunidense, con dirección hacia un terreno abandonado en Nogales, Arizona.
La mitad del túnel se encontraba apuntalado con vigas de madera y el resto tenía tierra y rocas en aparente proceso de construcción, sin alcanzar una salida a la superficie.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario