domingo, agosto 28, 2016

Regresan Eduardo Rivera Pérez y los suyos al escenario político: los adversarios de RMV

Jesús Manuel Hernández en su columna Por Soleares, de e-consulta, afirma que la escasa presencia en las encuestas nacionales de preferencias sobre personajes panistas ha afectado el humor, el ánimo, del inquilino de Casa Puebla. De balde las millonarias cantidades gastadas en publicidad para posicionarse.
La última batalla por la Presidencia de la mesa Directiva de la Cámara de Diputados, que le corresponde al PAN, no fue campo propicio para alzarse con el triunfo, por el contrario, el equipo de Moreno Valle mordió el polvo.


El meollo del asunto

No se trata sólo de un tropiezo, es la muestra de que el grupo contrario a Rafael ha ido recuperando presencia y generando los acuerdos con dos cartas rumbo a la candidatura presidencial, una es Margarita Zavala, la otra Ricardo Anaya, en la baraja no figura Moreno Valle.
Las primeras muestras de la recuperación del grupo empiezan a darse en el entorno cercano de Margarita Zavala. Eduardo Rivera Pérez, “el maestro”, empieza a caminar de regreso a Puebla. Lo dice en todas partes, lo comunica a sus adversarios a través de los mensajeros tradicionales.
Y con él, regresan los suyos, o sea los contrarios a Rafael.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario