lunes, septiembre 05, 2016

El Peje se dice ahora atacado y perseguido por robots que lo pretenden desestabilizar

Desde Coahuila, Andrés Manuel López Obrador se dice atacado y perseguido, ahora por robots alimentados por sus opositores, según reporta el diario Vanguardia de Saltillo


“El Peje”, quien ayer concluyó una gira de cinco días, bautizó como “calderónbots”, “panuchobots” y “peñabots” a las entidades robotizadas que ahora lo tratan de desestabilizar en redes sociales.
Durante su estancia en el Estado, el presidente nacional de Morena estuvo en el Estado acompañado por Armando Guadiana en su carácter de defensor de la soberanía nacional.
AMLO reconoció que a pesar de ser objeto de campañas negras y ataques, las redes sociales se han convertido en un vehículo importante en el ámbito informativo.
“Yo puedo mandar un mensaje en Twitter o en Facebook y se extiende en todo el mundo, en México, y no hay quien lo detenga eso es muy bueno, se rompe el cerco informativo”, opinó.
Y aunque las mismas redes se pueden utilizar para atacar, lo mejor no es ocuparse de eso.
“Mejor estar más que nada atento a lo que vale la pena, como en todo hay basura, pero la gente sabe muy bien qué información es buena y qué es información no sólo basura, sino de robots”, expresó.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario