lunes, septiembre 05, 2016

Sueldo increíble: le ofrecen a Daniel Craig 150 millones por volver a interpretar al 007

Daniel Craig recibiría una suma increíble por volver a ser James Bond, según revela el portal Infobae.
Una fuente muy cercana a la productora responsable de la saga, le aseguró a RadarOnline.com que "el estudio está desesperado por asegurar los servicios del actor, mientras buscan a un relevo más joven a largo plazo". 


Por este motivo, le habría ofrecido al intérprete nada más y nada menos que150 millones de dólares para que se meta en la piel del personaje.
"Daniel Craig ha interpretado un papel genial. Todo el mundo sabe lo mucho que los ejecutivos lo adoran, y la idea de perderlo en un momento tan crucial en la franquicia no es una opción", agregó dicha fuente, asegurando también que el británico fue fundamental para las taquillas de los últimos filmes centrados en el espía creado por Ian Fleming, y que este ha reportado millones de dólares en beneficios.
Asimismo, explicaron que la idea es "rodar dos largometrajes más, que se harán prácticamente a la vez, preferiblemente con Daniel como 007 antes de que pase el testigo a otra persona para una tercera película, que marcará el inicio de la nueva era". 
"Craig es la clave para una transición sin problemas. Y los jefes de Sony y productores de Bond, están dispuestos a pagar el rescate de un rey para que esto ocurra", afirmó el sitio de noticias.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario