lunes, septiembre 05, 2016

Nicolás Alvarado no se arrepiente de lo que dijo sobre Juan Juan Gabriel, sino del momento

Nicolás Alvarado consideró que no era el momento para lanzar “un texto socarrón” a horas de la muerte del cantante Juan Gabriel, sin embargo, el ex director de TV UNAM, ofreció hoy una disculpa a quien se pudiera haber ofendido, según informa El Universal.


Con todo, defendió que esta disculpa es por el mal momento en que lo publicó, más no por el contenido de su texto.
“Es un texto cargargado de humor, pero a lo mejor el horno no estaba para bollos. Sí ofrezco una disculpa, no era el momento para publicar el texto”, explicó a Ciro Gómez Leyva en entrevista para Radio Fórmula.
Alvarado defendió los valores literarios y culturales que se encuentran en su texto titulado: “No me gusta 'Juanga' (lo que le viene guango)”, en el que realizó una crítica personal en contra del cantautor, fallecido el domingo 28 de julio.
Aclaró, no obstante, que “no me disculpo por el texto, sino por el lanzarlo en ese momento, no es un texto discriminatorio, no es un texto homófobo”, agregó, según el diario.
"La oportunidad del texto fue naca", dijo.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario