martes, septiembre 20, 2016

Endurece Donald Trump discurso contra migrantes, tras los atentados de fin de semana

Donald Trump volvió a encender el debate sobre la inmigración tras los atentados que este fin de semana dejaron varios heridos en Estados Unidos y después de que su hijo provocara indignación en Twitter al comparar a los refugiados sirios con caramelos envenenados, reportan agencias.


La inmigracion es un tema inseparable del fulgurante ascenso político del candidato republicano a la Casa Blanca.
La gran mayoría de sus votantes apoyan su línea dura y los sondeos muestran que la mayoría de los republicanos están de acuerdo con su propuesta de prohibir el ingreso de los musulmanes a suelo estadunidense.
El candidato vuelve con insistencia al riesgo planteado por los refugiados sirios, cita las infiltraciones en Europa de agentes del grupo yihadista Estado Islámico y afirma que los servicios de inmigración ignoran todo sobre el pasado de aquellos que llegan a Estados Unidos.
El hijo mayor del candidato, Donald Trump Jr, provocó una tormenta online tras comparar en un tuit a los refugiados sirios con un recipiente en el que hay caramelos impolutos y contaminados mezclados.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario